1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Empresas usan marca PERUMIN sin permiso

La organización del evento instó a los asistentes del evento corporativo, a tomar sus precauciones. La organización de PERUMIN 35 Convención Minera, instó a los asistentes del evento corporativo, a tomar sus precauciones

· 1 min de lectura 71,731 vistas85leyendo ahora
Empresas usan marca PERUMIN sin permiso

La organización del evento instó a los asistentes del evento corporativo, a tomar sus precauciones.

La organización de PERUMIN 35 Convención Minera, instó a los asistentes del evento corporativo, a tomar sus precauciones sobre el uso de la marca del certamen, que empresas ajenas hacen para promocionar servicios y productos.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

En un comunicado indicaron que sólo los proveedores, colaboradores y operadores autorizados pueden usar los elementos destacados del evento. Pidieron a los participantes tener cuidado de las invitaciones que se les haga llegar desde organizaciones externas que usen la marca sin permiso, a la vez que mencionaron que tomarán medidas legales contra quienes persistan con esta infracción.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp
#arequipa#Seguridad#perumin
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →