1,342viendo
Diario EP
Arequipa
A
Angie Delgado
Redacción

Entregan viviendas construidas por Bono Canon de la Región

Se trata de 23 módulos en la provincia de Camaná. Anuncian registro para más beneficiarios. Un total de 23 familias en la provincia de Camaná han sido beneficiadas con nuevas viviendas gracias al Bono Canon, que entrega

· 1 min de lectura 79,799 vistas153leyendo ahora

Se trata de 23 módulos en la provincia de Camaná. Anuncian registro para más beneficiarios.

Un total de 23 familias en la provincia de Camaná han sido beneficiadas con nuevas viviendas gracias al Bono Canon, que entrega el Gobierno Regional de Arequipa a través del programa Techo Propio. Las familias, distribuidas en los distritos de Samuel Pastor (15), Nicolás de Piérola (5), José María Quimper (2), Mariscal Cáceres (1) y una de Camaná, ahora podrán habitar en casas de sus anteriores terrenos precarios.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Cada familia recibió un bono que les permitió edificar un módulo de 40 metros cuadrados, que incluye sala, comedor, cocina, dos habitaciones, baño y área de lavandería. El gobernador regional, Rohel Sánchez, visitó Camaná para realizar la entrega oficial de estas viviendas y anunció una nueva convocatoria en noviembre, donde 557 hogares tendrán la oportunidad de acceder a un bono de 30 mil 900 soles para la construcción de sus viviendas.

Además, se han destinado 5 millones de soles para apoyar a las familias de las zonas altas de la región, con el fin de construir "casitas calientes". También se están desarrollando proyectos en colaboración con la empresa privada para la construcción de 18 mil viviendas sociales adicionales. Estas iniciativas son fundamentales para reducir la significativa brecha de vivienda en Arequipa, que actualmente alcanza las 110 mil unidades.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

También lee: Cerro Juli: De terreno eriazo a Centro de Convenciones de talla internacional

#gobierno regional de arequipa#Camaná#bono Canon Arequipa
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →