1,342viendo
Diario EP
Arequipa
A
Angie Delgado
Redacción

Evalúan expediente de saldo de obra del Hospital de Camaná

Equipos sin uso serán entregados a otros establecimientos. El segundo entregable del expediente de saldo de obra del Hospital de Camaná fue culminado y desde ayer es evaluado por el área de Infraestructura y Supervisión

· 1 min de lectura 55,873 vistas67leyendo ahora
Evalúan expediente de saldo de obra del Hospital de Camaná

Equipos sin uso serán entregados a otros establecimientos.

El segundo entregable del expediente de saldo de obra del Hospital de Camaná fue culminado y desde ayer es evaluado por el área de Infraestructura y Supervisión del gobierno regional, que emitirá informe en la primera semana de marzo, dijo la gerenta general de la última entidad, Norma Mamani.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Otras dependencias de la institución regional y la misma gerencia general también elaborarán informes para coadyuvar a la culminación del establecimiento de salud, incidiendo en la infraestructura y el equipamiento, explicó.

Mamani anotó que hoy llegará un equipo del Ministerio de Salud para validar la información recogida respecto al estado de los equipos médicos existentes en el nosocomio de Camaná, los cuales serán dispuestos a otros establecimientos.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Se trata de un equipo de RX digital, un ecógrafo para el diagnóstico por imágenes, otro ecógrafo para el servicio de gineco obstetricia, dos equipos de anestesia para el centro quirúrgico, un equipo torre laparoscópica para cirugías y un equipo de esterilización.

Dicho material ya cumplió su ciclo de utilidad y se encuentra inoperativo, y mientras se finiquita la elaboración del expediente de saldo de obra del nosocomio y su posterior ejecución, estos serán utilizados por otros centros.

También lee: Contraloría impulsó reactivación de obra Arequipa-La Joya



#Hospital de Camaná#GRA#gerente general Norma Mamani
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →