1,342viendo
Diario EP
Arequipa
F
fredyaguilar
Redacción

EY Perú auspició II Festival de Verso Clásico Hispánico

La actividad se desarrolló como antesala al X Congreso Internacional de la Lengua Española. En el marco de las actividades previas al X Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), EY Perú participó como auspicia

· 1 min de lectura 92,442 vistas156leyendo ahora
EY Perú auspició II Festival de Verso Clásico Hispánico

La actividad se desarrolló como antesala al X Congreso Internacional de la Lengua Española.

En el marco de las actividades previas al X Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), EY Perú participó como auspiciador del II Festival de Verso Clásico Hispánico, evento organizado por la Universidad del Pacífico y la Universidad Católica San Pablo (UCSP).

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

El encuentro se realizó el lunes 13 de octubre en el campus de la UCSP y tuvo como propósito acercar a los jóvenes al patrimonio poético del Siglo de Oro español, fomentando la recitación, la interpretación oral y la comprensión de textos clásicos como parte de su formación cultural y humanista.

Docentes y especialistas de ambas universidades participaron activamente, aportando un alto valor académico y artístico al evento, que reunió a estudiantes de secundaria y universitarios de Arequipa.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

La participación de EY Perú se enmarca en su compromiso con el impulso de la educación, la cultura y el acceso al conocimiento. Como parte de su apoyo, la firma entregó ejemplares de sus publicaciones sobre historia y cultura peruana.

Lea también: UCSM y el Instituto Cervantes impulsan enseñanza del español

#arequipa#EY Perú#Congreso Internacional de la Lengua Española#Verso Clásico Hispánico
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →