1,342viendo
Diario EP
Deportes
F
fredyaguilar
Redacción

Falleció el técnico Miguel Ángel Russo a los 69 años

El entrenador argentino murió tras luchar contra el cáncer. El mundo del fútbol llora la partida de Miguel Ángel Russo, entrenador argentino de Boca Juniors, quien falleció el miércoles a los 69 años tras una prolongada

· 1 min de lectura 65,688 vistas122leyendo ahora
Falleció el técnico Miguel Ángel Russo a los 69 años

El entrenador argentino murió tras luchar contra el cáncer.

El mundo del fútbol llora la partida de Miguel Ángel Russo, entrenador argentino de Boca Juniors, quien falleció el miércoles a los 69 años tras una prolongada lucha contra un cáncer de próstata y vejiga. 

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Russo fue el último técnico con el que Boca Juniors ganó la Copa Libertadores en 2007 y dejó una profunda huella en el club. Como jugador, se desempeñó como mediocampista defensivo en Estudiantes de La Plata, y más tarde dirigió a equipos de renombre como Universidad de Chile, Monarcas Morelia, San Lorenzo, Racing, Vélez Sarsfield, Millonarios, Al-Nassr, e incluso estuvo en el Perú con Alianza Lima.

Boca Juniors expresó su dolor en redes sociales, destacando el legado de esfuerzo, calidez y alegría que deja Russo, y acompañó a su familia en este difícil momento.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Lea también: FIFA evalúa ampliar cupos por país para el Mundial de Clubes

#Boca Juniors#Miguel Ángel Russo
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →