1,342viendo
Diario EP
Deportes
F
fredyaguilar
Redacción

Fenerbahçe de Mourinho se quedó sin Champions League

El cuadro turco perdió ante Lille al minuto 118 de la prórroga. enerbahçe, equipo dirigido por José Mourinho, quedó fuera de la Champions League ante el Lille en la Tercera Ronda de la clasificación. Tras caer en el encu

· 1 min de lectura 82,404 vistas38leyendo ahora
Fenerbahçe de Mourinho se quedó sin Champions League

El cuadro turco perdió ante Lille al minuto 118 de la prórroga.

enerbahçe, equipo dirigido por José Mourinho, quedó fuera de la Champions League ante el Lille en la Tercera Ronda de la clasificación.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Tras caer en el encuentro de ida jugado en Francia por 2-1, el cuadro turco necesitaba ganar para forzar la prórroga, y lo consiguieron a los 91’ mediante un autogol que igualó el global 2-2.

En la prórroga, Lille  sufrió la expulsión de Mandi a los 109’, pero no se amilanaron y consiguieron un penal a los 118’ que Jonathan David lo cambió por gol y sentenció el partido.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

A pesar de la eliminación, el equipo de Mou tiene un premio consuelo: jugará la Fase de Grupos de la Europa League.

Lea también: UEFA anunció el nuevo formato de la Champions League

 

#deportes#Champions League#Fenerbahçe#José Mourinho
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →