1,342viendo
Diario EP
Deportes
F
fredyaguilar
Redacción

Fossati sobre su continuidad en Perú: "Yo no me juego nada"

El DT uruguayo le restó importancia al tema y aseguró seguir trabajando para la ‘Bicolor’. Previo al choque contra Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias, Jorge Fossati se refirió a su continuidad en la dirección

· 1 min de lectura 63,393 vistas67leyendo ahora
Fossati sobre su continuidad en Perú: "Yo no me juego nada"

El DT uruguayo le restó importancia al tema y aseguró seguir trabajando para la ‘Bicolor’.

Previo al choque contra Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias, Jorge Fossati se refirió a su continuidad en la dirección técnica de la selección peruana. Desde la Videna, el estratega uruguayo dijo estar tranquilo y aseguró seguir trabajando para la selección.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

"No me juego nada. Y si me juego, yo no lo siento así (...) Hoy por hoy, lo que me interesa del partido de mañana es cómo juegue Perú y que le vaya bien. Esa mentalidad que si mañana me sacan, es un problema de ustedes (periodistas), el mío no”, declaró Fossati visiblemente incómodo.

Lea también: Selección peruana entrena con miras a enfrentar a Argentina

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

#perú#selección peruana#Fossati
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →