1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Fútbol para el desarrollo de zonas altoandinas

INICIATIVA ALLIN KAWSAY EN COMUNIDADES DE CAYLLOMA Fundación da instrucción en deporte y salud para los más pequeños. Niños de comunidades altoandinas en las localidades de Caylloma y Jachaña, participaron del programa A

· 1 min de lectura 71,571 vistas85leyendo ahora
Fútbol para el desarrollo de zonas altoandinas

INICIATIVA ALLIN KAWSAY EN COMUNIDADES DE CAYLLOMA

Fundación da instrucción en deporte y salud para los más pequeños.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Niños de comunidades altoandinas en las localidades de Caylloma y Jachaña, participaron del programa Allin Kawsay, a cargo de la Fundación Fútbol Más Perú, que promueve la práctica del deporte y una vida saludable.

“Capacitamos a docentes y juveniles sobre la metodología de Fútbol Más, en los que se habla del deporte como disciplina positiva, además tocamos temas sobre la inteligencia emocional, teoría de la resiliencia y el uso de tarjetas verde y azul”, señalan la fundación.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

También se abordó temáticas como alimentación saludable, higiene personal, igualdad de género y autoestima.

La iniciativa de la Fundación Fútbol Más Perú busca fortalecer la práctica del fútbol en espacios comunitarios, viendo a este deporte como vehículo de transformación social y herramienta de cohesión entre los grupos. Para ello, desarrollan talleres socio – deportivos en las áreas de atención.

Regiones del sur competirán en Arequipa por la Copa Gol Perú

#deportes#arequipa#caylloma
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →