1,342viendo
Diario EP
Arequipa
F
fredyaguilar
Redacción

Gerente de Autodema renuncia tras reconocer deuda a su entidad

Sixto Palomino García admitió que debe cuantiosa suma de dinero desde hace 20 años. El gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), Sixto Palomino García, anunció que presentará su carta de renuncia al

· 1 min de lectura 75,178 vistas172leyendo ahora
Gerente de Autodema renuncia tras reconocer deuda a su entidad

Sixto Palomino García admitió que debe cuantiosa suma de dinero desde hace 20 años.

El gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), Sixto Palomino García, anunció que presentará su carta de renuncia al cargo, luego que se revelara que debe 93 mil dólares a la entidad que dirige.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

El aún funcionario, nombrado por la gestión de Rohel Sánchez el año pasado, reconoció que desde el 2003 no canceló la deuda por la adjudicación de la parcela 080 del asentamiento E-3 en la irrigación Majes.

“Asumo el error y pido las disculpas del caso. Voy a tener que deponer mi cargo lo más pronto posible para evitar interferir en la marcha administrativa realizada por el gobernador para no crearle ningún inconveniente”, señaló Palomino García en una radio local.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Lea también: Autodema direccionó contratación de empresa para una obra de riego

#arequipa#Gerente de Autodema#Sixto Palomino García
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →