1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Gobierno Regional de Arequipa recibirá 116 millones de soles

Debido al pago que realizó la minera Cerro Verde a la Sunat. Un 15% es el equivalente de los 773 millones que le han otorgado al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) por solicitud del gobernador Elmer Cáceres Llica. Puede

· 1 min de lectura 43,891 vistas85leyendo ahora
Gobierno Regional de Arequipa recibirá 116 millones de soles

Debido al pago que realizó la minera Cerro Verde a la Sunat.

Un 15% es el equivalente de los 773 millones que le han otorgado al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) por solicitud del gobernador Elmer Cáceres Llica. 

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

El gerente de Planeamiento y Presupuesto del GRA, Javier Rospigliosi, indicó ayer que de acuerdo con la ley de Regalías Mineras, los 657 millones restantes de los 773 millones se distribuirán entre las provincias de la región.

El gobernador Elmer Cáceres Llica, solicitó al presidente Pedro Castillo la transferencia de este monto de 267 millones hacia Arequipa para la construcción del hospital Goyeneche o para la carretera Arequipa- La Joya. 

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

En opinión de Rospigliosi, todo dependería de la decisión política del gobierno de Pedro Castillo. 

Arequipa: Gobernador pide el pago de la deuda de Cerro Verde para beneficiar a la ciudad

#arequipa#Hospital Goyeneche#Mineria
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →