1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Hallan cadáver de venezolano en Punta de Bombón

El cadáver de un varón fue hallado en el sector de Cristo Blanco, en la carretera Costanera en Punta de Bombón, el último domingo por la mañana. Puedes ver: Arequipa: Policía retira cadáver hallado en canal de regadío El

· 1 min de lectura 94,971 vistas125leyendo ahora
Hallan cadáver de venezolano en Punta de Bombón

El cadáver de un varón fue hallado en el sector de Cristo Blanco, en la carretera Costanera en Punta de Bombón, el último domingo por la mañana.

El sujeto, de nacionalidad venezolana, responde al nombre de Fabio Pineda García de 22 años. Según las declaraciones de Miguel Ángel Paca Colque, quien les alquiló su casa al venezolano y sus amigos, en las madrugadas libaban licor y fumaban. Se presume que subieron al Cristo y este cayó del cerro.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

No obstante, aún se halla en investigación la causa real de su fallecimiento.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp
Encuentran cadáver en hospedaje de Majes

 

#arequipa#Muerte#cadaver#joven
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →