1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Inicia campaña de ayuda para familias vulnerables de Cayma

A fin de brindar ayuda a las familias vulnerables de la parte alta de Cayma, en Arequipa, el Comité de Damas de la municipalidad distrital inició la campaña “Abriga a tu Amigo”. Esta iniciativa consistirá en la recolecci

· 1 min de lectura 94,488 vistas122leyendo ahora
Inicia campaña de ayuda para familias vulnerables de Cayma

A fin de brindar ayuda a las familias vulnerables de la parte alta de Cayma, en Arequipa, el Comité de Damas de la municipalidad distrital inició la campaña “Abriga a tu Amigo”.

Esta iniciativa consistirá en la recolección de víveres y ropa de abrigo, apoyo que servirá para enfrentar las bajas temperaturas que registra Arequipa.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

La campaña contará con tres puntos de acopio: Mall Plaza (sótano frente al local de Tottus), cruce de las avenidas Ejercito de Cayma y el estadio de La Tomilla.

La presidenta del comité, Jessica Álvarez, indicó que la actividad se prolongará hasta el 30 de julio.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

De esta forma, se busca recolectar la mayor cantidad de donaciones posibles, para apoyar a las familias de escasos recursos económicos que residen en la parte alta de la jurisdicción.

El Mall Plaza se suma a la iniciativa brindando sus instalaciones, al igual que Rotary Club Arequipa Nueva Era, que aunará esfuerzos para lograr los objetivos de la campaña.

El Comité de Damas recurre a la sensibilidad de las personas que puedan apoyar con la ropa de abrigo en buen estado.

Cabe precisar que las donaciones serán destinadas para personas vulnerables, como adultos mayores y niños.

Apoyo: ollas comunes de Cayma reciben verduras frescas

#Donación#cayma#comité de damas
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →