1,342viendo
Diario EP
Arequipa
F
fredyaguilar
Redacción

Investigan presunto caso de tocamiento en colegio militar

Autoridades separaron a estudiantes implicados y derivaron caso a la Fiscalía para las diligencias correspondientes. El gerente regional de Educación de Arequipa, Marco Choque, informó que el caso denunciado en el Colegi

· 1 min de lectura 90,375 vistas169leyendo ahora
Investigan presunto caso de tocamiento en colegio militar

Autoridades separaron a estudiantes implicados y derivaron caso a la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

El gerente regional de Educación de Arequipa, Marco Choque, informó que el caso denunciado en el Colegio Militar Francisco Bolognesi corresponde a un presunto tocamiento indebido a un estudiante de 15 años.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Según la versión preliminar, el hecho ocurrió durante la noche del 26 de mayo cuando un grupo de escolares que se preparaba para ducharse se puso a jugar con almohadas. En medio de ello, uno de los estudiantes le retiró la toalla a un compañero, produciéndose el acto cuestionable.

Las autoridades escolares separaron a ocho estudiantes involucrados para evitar mayor contacto mientras se desarrolla la investigación. El caso fue reportado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes que permitan esclarecer los hechos. Además, la UGEL Sur evaluará acciones administrativas sobre el personal de la institución.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Lea también: Atacan con un hacha a familia entera en Majes como represalía

#arequipa#Fiscalía#Colegio Militar Francisco Bolognesi#colegio militar#tocamiento
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →