1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Invirtieron más de S/ 10 millones para los bomberos de Arequipa

En la implementación de nuevos equipos. El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) invirtió más de 10 millones de soles en la implementación con nuevos equipos, entre ellos una moderna ambulancia rural, a la VII Comandancia

· 1 min de lectura 71,310 vistas144leyendo ahora
Invirtieron más de S/ 10 millones para los bomberos de Arequipa

En la implementación de nuevos equipos.

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) invirtió más de 10 millones de soles en la implementación con nuevos equipos, entre ellos una moderna ambulancia rural, a la VII Comandancia Departamental de Arequipa del Cuerpo General de Bomberos del Perú, región Arequipa.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

La adquisición forma parte de la I etapa del proyecto mejoramiento del servicio operativo de la compañía de bomberos, que busca dotar a esta institución de una mayor capacidad operativa para la atención de las emergencias y desastres, así como brindar un mejor servicio a la población.

A los bomberos, se les dotó de una ambulancia rural Tipo II completamente equipada, 70 equipos completos de respiración autónoma SCBA con igual número de cilindros de aire respirable de recarga, un sistema compresor de carga de cilindros SCBA y estación de recarga de alta presión de equipos de aire respirable, 7 kits de equipos completos de rescate hidráulico autónomos. Asimismo, de equipos de protección personal para bomberos.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Todos estos bienes se han entregado en forma parcial a los Bomberos conforme avanzó el proceso de adquisición. Una de las últimas entregas es la de los 70 equipos completos de respiración autónoma (arnés con regulador, máscaras, cilindros), y 4 equipos de intervención rápida (RIT). El Gobierno Regional les brindará capacitación para el manejo de los mismos.

#arequipa
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →