1,342viendo
Diario EP
Perú
F
fredyaguilar
Redacción

Jorge Montoya sobre comicios del 2021: “Hubo irregularidades”

Parlamentario Jorge Montoya se pronunció sobre las revelaciones del exoperador de Pedro Castillo, Salatiel Marrufo. Tras las revelaciones de Salatiel Marrufo sobre una presunta injerencia de Dina Boluarte para favorecer

· 1 min de lectura 74,461 vistas95leyendo ahora
Jorge Montoya sobre comicios del 2021: “Hubo irregularidades”

Parlamentario Jorge Montoya se pronunció sobre las revelaciones del exoperador de Pedro Castillo, Salatiel Marrufo.

Tras las revelaciones de Salatiel Marrufo sobre una presunta injerencia de Dina Boluarte para favorecer a Perú Libre en las elecciones del 2021, el congresista Jorge Montoya (Honor y Democracia) señaló que no hubo “fraude” electoral, sino irregularidades en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).  

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

“No era tan fácil trabajar, había que ir al mismo Jurado para hacer los trabajos porque había reservas con la información. Después, determinamos que hubo irregularidades en diferentes niveles del JNE. Nosotros nunca calificamos con la palabra 'fraude', dije ‘irregularidades’”, aseveró.

En medio de estas declaraciones de Marrufo, Montoya Manrique indicó que destinaría al Ministerio Público la investigación que se archivó contra el presidente del JNE, Jorge Salas Arenas , debido a que existen indicios para creer que hubo irregularidades en la contienda electoral del 2021.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Lea también: Denuncian que Dina Boluarte manipuló las elecciones 2021

#Perú libre#Jurado Nacional de Elecciones#Jorge Montoya#Salatiel Marrufo#elecciones generales 2021
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →