1,342viendo
Diario EP
Deportes
A
Angie Delgado
Redacción

Jornada decisiva en competencia de los "tíos" este fin de semana

Se vislumbran candidatos a título. Por: Dimas Cáceres Vera Intensa actividad se presenta este fin de semana con el desarrollo de una fecha más de los diferentes torneos de fútbol y fulbito a nivel de la ciudad de Arequip

· 1 min de lectura 68,236 vistas110leyendo ahora
Jornada decisiva en competencia de los "tíos" este fin de semana

Se vislumbran candidatos a título.

Por: Dimas Cáceres Vera

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Intensa actividad se presenta este fin de semana con el desarrollo de una fecha más de los diferentes torneos de fútbol y fulbito a nivel de la ciudad de Arequipa.

Así tenemos que en el distrito de Alto Selva Alegre el domingo y en dos escenarios se juega la segunda fecha del fútbol senior, máster y súper máster.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

También hay que señalar que el fulbito de la Segunda "Copa LMB" categoría 55 en el complejo "La Nueve" en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero tiene otra jornada decisiva el 7 de julio.

De igual manera este domingo en el campo El Barrunto de Bustamante y Rivero se desarrolla otra fecha más del torneo "La Melgariana", desde las 09:00 horas.

Por su parte en el estadio 8 de Octubre de Miguel Grau en Paucarpata se juega otra jornada del torneo de Adescam y que va ingresando a fase final para conocer a los campeones de las tres categorías.

También lee: Se viene con todo la Copa LMB 2024 en Bustamante y Rivero

#distrito de José Luis Bustamante y Rivero#Segunda "Copa LMB"
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →