1,342viendo
Diario EP
Deportes
A
Angie Delgado
Redacción

Jugador del Bayern Múnich en la mira de Fossati

Matteo Pérez es un futbolista sueco con padre peruano y es una de las posibilidades de la Bicolor. La Selección Peruana no cierra las puertas a nadie y esta vez estarían interesados en un jugador de 18 años quien debutó

· 2 min de lectura 91,064 vistas58leyendo ahora
Jugador del Bayern Múnich en la mira de Fossati

Matteo Pérez es un futbolista sueco con padre peruano y es una de las posibilidades de la Bicolor.

La Selección Peruana no cierra las puertas a nadie y esta vez estarían interesados en un jugador de 18 años quien debutó en el Bayern Múnich en la goleada contra Wolfsburgo en el Allianz Arena por la Bundesliga.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Matteo Pérez Vinlöf es un futbolista sueco con padre peruano. Aunque José Guillermo Del Solar mencionó que, por ahora, el joven no está interesado, se espera que esto cambie cuando Jorge Fossati dialogue directamente con él y le presente el proyecto deportivo completo. 

El técnico uruguayo ha solicitado a la Gerencia Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol que organice una reunión privada con el lateral izquierdo de 18 años, con el objetivo de presentarle un "camino alternativo" y, de esta manera, integrarlo gradualmente al equipo absoluto de la 'Bicolor'.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp
NO ES LA PRIMERA VEZ

Pero pocos saben que sí ha tenido un breve cruce de apreciaciones con el staff de Perú cuando Gustavo Roverano era el seleccionador de inferiores. De hecho, él mismo solicitó una reunión con el futbolista del FC Bayern para explicarle su propósito y planes futuros.

En ese cónclave, se supo que “quería jugar por Perú, me dijo que sí”, según Roverano en comunicación con radio Exitosa. “Hicimos un zoom para un cuadrangular en México”, aclaró el director técnico para luego detallar un revés inesperado: “Cuando llegó el momento de la convocatoria se fue con Suecia”.

También contó un aspecto revelador que puede influir en la toma de decisiones del joven deportista. “El papá habla más que el hijo”, acotó. En cualquier caso, Fossati sólo se dispondrá a charlar con el protagonista de la historia ignorando cualquier otra intervención. A estas alturas, todo está en el espacio del misterio.

También lee: Peruano Diego Elías clasificó a la final de Squash

#Selección Peruana de Fútbol#entrenador Jorge Fossati#Matteo Pérez Vinlöf
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →