D
diarioep
Redacción
Laura Bozzo es buscada en 195 países
La conductora de televisión, Laura Bozzo, es intensamente buscada por las autoridades mexicanas. Este martes se emitió una ficha roja de localización contra ella para ser buscada en 195 países. Puedes ver: Congreso discu
· 1 min de lectura 68,170 vistas44leyendo ahora

La conductora de televisión, Laura Bozzo, es intensamente buscada por las autoridades mexicanas. Este martes se emitió una ficha roja de localización contra ella para ser buscada en 195 países.
Según la prensa mexicana, un juez federal ordenó el arresto de Bozzo tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado por las autoridades hacendarias mexicanas.
El inmueble garantizaba el pago de un adeudo fiscal por más de 12 millones de pesos (unos 627.00 dólares).

Diario EP
Reservar por WhatsApp
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Cancillería peruana llama a la cooperación internacional con Cuba
#BOZZO#CONDUCTORA#lAURA#TV
D




