1,342viendo
Diario EP
Deportes
F
fredyaguilar
Redacción

Matías Noble será nuevo refuerzo del FBC Melgar

El extremo argentino llega procedente de Real Tomayapo de Bolivia. El FBC Melgar ha cerrado la contratación del atacante argentino Matías Noble para lo que resta de la temporada 2024, con el fin que el equipo tenga una n

· 1 min de lectura 91,244 vistas78leyendo ahora
Matías Noble será nuevo refuerzo del FBC Melgar

El extremo argentino llega procedente de Real Tomayapo de Bolivia.

 El FBC Melgar ha cerrado la contratación del atacante argentino Matías Noble para lo que resta de la temporada 2024, con el fin que el equipo tenga una nueva variante más y pelear el Torneo Clausura.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Matías Noble llega procedente de Real Tomayapo, equipo de la Primera División de Bolivia. El futbolista de 28 años juega como extremo izquierdo, pero también hace funciones por derecha. Un dato importante ante las bajas suspensiones de Blando y Cáceres.

Se espera que el jugador llegue hoy lunes 19 de agosto a Arequipa, esto luego de que no jugara ayer domingo contra The Strongest. Su debut con el ‘Dominó’ podría darse ante Sporting Cristal este miércoles, considerando que viene en plena forma, pero ello dependerá del técnico Marco Valencia.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Lea también: Definen sanciones a jugadores de Universitario y Melgar por gresca

#melgar#Torneo Clausura#arequipa#FBC Melgar#Matías Noble#Real Tomayapo
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →