1,342viendo
Diario EP
Perú
A
Angie Delgado
Redacción

Ministro de Colombia no renunciará pese a polémica por su viaje

Jaime Andrés Beltrán enfrenta críticas luego de descansar junto a su familia. El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, descartó renunciar a su cargo después de recibir críticas por permanecer unas horas con su fami

· 1 min de lectura 65,900 vistas174leyendo ahora
Ministro de Colombia no renunciará pese a polémica por su viaje

Jaime Andrés Beltrán enfrenta críticas luego de descansar junto a su familia.

El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, descartó renunciar a su cargo después de recibir críticas por permanecer unas horas con su familia en una zona costera de Santa Marta, mientras el país enfrenta las consecuencias de un devastador terremoto.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

El funcionario, quien asumió la cartera el pasado 7 de agosto, explicó que viajó a esa ciudad para asistir a una boda y descansar brevemente junto a su esposa e hijos antes de continuar trabajando. 

Parlamentarios oficialistas y opositores cuestionaron su decisión y consideraron que mostró falta de criterio frente a una emergencia que dejó cerca de 300 fallecidos y más de 127 mil viviendas afectadas.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Beltrán afirmó que continuará desempeñándose como ministro sin abandonar sus responsabilidades como padre y esposo. Asimismo, indicó que su despacho avanzó con mecanismos destinados a subsidiar arriendos y servicios públicos para quienes perdieron sus hogares.

La Cámara de Representantes lo citó para este martes a un debate de control político sobre las medidas adoptadas para atender a los damnificados. Allí deberá explicar la respuesta ejecutada por su cartera y afrontar los cuestionamientos generados por el viaje.

También lee: Nayib Bukele buscará tercer mandato tras ganar internas en El Salvador

#Jaime Andrés Beltrán#ministro de Vivienda
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →