1,342viendo
Diario EP
Arequipa
A
Angie Delgado
Redacción

Municipio autoriza cierre parcial de calle hasta el 31 por casting de "Yo Soy"

Vehículos ingresarán para carga y descarga de estructuras y pantallas. La Municipalidad Provincial de Arequipa informó que, mediante la Resolución Subgerencial N.° 276-2025-MPA-GTMS-SGCEV, se autorizó el ingreso de vehíc

· 1 min de lectura 64,482 vistas36leyendo ahora
Municipio autoriza cierre parcial de calle hasta el 31 por casting de "Yo Soy"

Vehículos ingresarán para carga y descarga de estructuras y pantallas.

La Municipalidad Provincial de Arequipa informó que, mediante la Resolución Subgerencial N.° 276-2025-MPA-GTMS-SGCEV, se autorizó el ingreso de vehículos para la carga y descarga de estructuras y pantallas con motivo del casting del programa “Yo Soy”, que se realizará en el Teatro Fénix.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

La disposición contempla el cierre parcial de la primera cuadra de la calle General Morán en los siguientes horarios: miércoles 27 de agosto de 22:00 horas hasta el jueves 28 a las 06:00 horas, y sábado 30 de agosto de 22:00 horas hasta el domingo 31 a las 06:00 horas.

La Gerencia del Centro Histórico y Zona Monumental, junto con la Gerencia de Seguridad Ciudadana, coordinarán las acciones correspondientes, mientras que la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la Región Policial Arequipa apoyará en el control vehicular y peatonal.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

La Municipalidad exhorta a los ciudadanos a tomar las previsiones necesarias, asegurando que las actividades culturales en espacios históricos se realicen de manera segura y ordenada.

También lee: El Cultural fortalece a docentes con capacitación internacional

#arequipa#Municipalidad Provincial de Arequipa#yo soy#Teatro Fénix
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →