1,342viendo
Diario EP
Deportes
A
Angie Delgado
Redacción

Oliver Sonne le dio el triunfo al Silkeborg

El equipo del jugador danés-peruano se llevó la Copa de Dinamarca. Gracias a un gol de Oliver Sonne, el Silkeborg se llevó la Copa de Dinamarca. El jugador danés-peruano marcó el único gol del partido en la final contra

· 1 min de lectura 45,692 vistas126leyendo ahora
Oliver Sonne le dio el triunfo al Silkeborg

El equipo del jugador danés-peruano se llevó la Copa de Dinamarca.

Gracias a un gol de Oliver Sonne, el Silkeborg se llevó la Copa de Dinamarca. El jugador danés-peruano marcó el único gol del partido en la final contra el equipo del Aarhus que se disputó en el estadio Parken y que tuvo el arbitraje de Mikkel Redder.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

En el minuto 38 del primer tiempo, el lateral peruano recibió un excelente pase en profundidad que le permitió ingresar al área contraria. Frente al arquero rival, no titubeó y con una definición precisa, superó su resistencia para anotar.

A pesar de la presión del AGF por igualar el marcador, el Silkeborg logró mantener el control del juego después de tomar la delantera. Oliver Sonne estuvo en el campo casi todo el partido y fue sustituido en el minuto 89 para reforzar la defensa, especialmente porque ya tenía una tarjeta amarilla.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

El Silkeborg ha ganado por segunda vez el título de la Copa de Dinamarca, con Oliver Sonne asegurando su primera victoria en el fútbol nórdico desde que se unió al equipo en 2022.

También lee: Escolar peruana es bicampeona en mundial de ajedrez

#deportes#Oliver Sonne#Copa de Dinamarca#Silkeborg
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →