1,342viendo
Diario EP
Arequipa
F
fredyaguilar
Redacción

Orquesta Sinfónica ofrecerá concierto gratuito este viernes

Show de la Orquesta Sinfónica será en la parroquia San Antonio del distrito de Miraflores. Iniciará a las 19:00 horas. Un nuevo concierto de gala de la Orquesta Sinfónica de Arequipa, dirigida por el maestro Enrique F. V

· 1 min de lectura 56,154 vistas188leyendo ahora
Orquesta Sinfónica ofrecerá concierto gratuito este viernes

Show de la Orquesta Sinfónica será en la parroquia San Antonio del distrito de Miraflores. Iniciará a las 19:00 horas.

Un nuevo concierto de gala de la Orquesta Sinfónica de Arequipa, dirigida por el maestro Enrique F. Victoria Obando, se llevará a cabo este viernes 23 de febrero, desde las 19:00 horas, en la parroquia San Antonio Abad, en el distrito de Miraflores.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

La destacada saxofonista arequipeña, Shirley Sanz Saxi, participará como solista en este evento. Inició sus estudios en el Conservatorio Luis Duncker Lavalle y en la Universidad Nacional de Música.

El repertorio para el concierto en la parroquia San Antonio incluye la Obertura "Poeta y Aldeano" de Franz von Suppé, y la Sinfonía N° 3 de Félix Mendelssohn, entre otras piezas. La entrada a la actividad no tendrá costo alguno para el público en general.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp
Este año la Orquesta Sinfónica de Arequipa, elenco artístico del Ministerio de Cultura, celebra 85 años de difundir arte y cultura. Su plan de actividades incluye presentaciones en el Cercado, así como en distritos, provincias, ciudades de la macrorregión y también en la capital de la República.

Lea también: Orquesta Sinfónica de Arequipa protestará hoy por local propio

#arequipa#Miraflores#Orquesta Sinfónica de Arequipa
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →