1,342viendo
Diario EP
Perú
D
diarioep
Redacción

Pasaporte electrónico tendrá una vigencia de 10 años

El Pleno del Congreso aprobó la propuesta sin votos en contra ni abstenciones. El Pleno del Congreso aprobó ampliar la vigencia del pasaporte electrónico de cinco a diez años. La propuesta alcanzó 101 votos a favor y no

· 1 min de lectura 90,207 vistas161leyendo ahora
Pasaporte electrónico tendrá una vigencia de 10 años

El Pleno del Congreso aprobó la propuesta sin votos en contra ni abstenciones.

El Pleno del Congreso aprobó ampliar la vigencia del pasaporte electrónico de cinco a diez años. La propuesta alcanzó 101 votos a favor y no tuvo votos en contra ni abstenciones.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

El dictamen de la Comisión de Defensa del Consumidor del Proyecto de Ley 3011 que modifica el Decreto Legislativo 1350 y amplía la vigencia del pasaporte electrónico ordinario por 10 años, documento que es expedido por la Superintendencia Nacional de Migraciones y en el extranjero por la Cancillería, a través de las oficinas consulares del Perú en el exterior.

Según los argumentos de esta norma, el Perú pertenece al 5 % de países que expide pasaportes electrónicos de solo cinco años, pese a que la tendencia mundial es de 10 años.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

#perú
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →