1,342viendo
Diario EP
Internacional
A
Angie Delgado
Redacción

Presentan la primera aerolínea exclusiva para perros

La compañía aérea llamada “Bark Air” (Air Ladrido) es una alternativa de lujo para perros viajeros. Una aerolínea llamada “ Bark Air ” (Air Ladrido, en español), se lanzó como una alternativa para perros viajeros muy VIP

· 1 min de lectura 79,081 vistas75leyendo ahora
Presentan la primera aerolínea exclusiva para perros

La compañía aérea llamada “Bark Air” (Air Ladrido) es una alternativa de lujo para perros viajeros.

Una aerolínea llamada “Bark Air” (Air Ladrido, en español), se lanzó como una alternativa para perros viajeros muy VIP, con comodidades como alimentos calientes, bebidas perrunas y hasta juguetes. En los trayectos, los animales viajan libres de correas y con actividades adaptadas para el vuelo.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

De esta forma, sus clientes se evitan la estresante idea de tener que enviar a sus mascotas en las bodegas de aviones o encerrados en pequeñas cajas dentro de la cabina, como manda la legislación actual en la mayoría de países.

La compañía -una subsidiaria de BarkBox, empresa que produce y vende comida para perros y otros productos caninos- se describe como la primera experiencia de viaje aéreo diseñada específicamente para perros en primer lugar y, en segundo lugar, para sus compañeros humanos.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

También lee: Perro recorrió más de 6 kilómetros para salvar a su dueño

#Internacional#aerolínea para perros#Air Ladrido#Bark Air
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →