1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Se realizará la Copa Nacional de Boxeo en Mollendo

Los días 17, 18 y 19 de marzo. La Municipalidad Provincial de Islay, los días 17, 18 y 19 de marzo, se desarrollará en la primera playa de Mollendo, la Copa Nacional de Boxeo, con la participación de más de 80 deportista

· 1 min de lectura 82,435 vistas69leyendo ahora
Se realizará la Copa Nacional de Boxeo en Mollendo

Los días 17, 18 y 19 de marzo.

La Municipalidad Provincial de Islay, los días 17, 18 y 19 de marzo, se desarrollará en la primera playa de Mollendo, la Copa Nacional de Boxeo, con la participación de más de 80 deportistas de diversas regiones del Perú.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Los deportistas vienen de diversas ciudades tales como Lima, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Puno, Madre de Dios, Moquegua, Tacna, Mollendo y los diversos distritos de la provincia de Islay.

El inicio del evento será mañana desde las 8:00 a 10:00 horas, se realizará el pesaje de los deportistas, durante los tres días de jornada se prevé qué los encuentros se den al promediar las 16:00 horas.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Asimismo para la clausura del evento se contará con la participación del campeón mundial Jairo Moreno, quien va a sostener una pelea de exhibición, así lo señaló Víctor Aliaga Salas director de la Academia Panteras, entidad organizadora del evento.

Es importante precisar que participarán del torneo deportistas, tanto en damas como varones, en categorías que van desde los 9 años a más.

#arequipa#Mollendo#boxeo
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →