Arequipa

Ola de accidentes dejó un fallecido en Uchumayo

10 de marzo de 2016
Ola de accidentes dejó un  fallecido en Uchumayo
En lugares distintos de la ciudad  se produjeron accidentes de tránsito, con el saldo lamentable de un conductor fallecido, mientras que una profesora salvó de la muerte luego que su unidad fuera impactada por un bus de servicio público.
 
El fatal siniestro ocurrió  ayer en horas de la madrugada,  a la altura del kilómetro tres de la Variante de Uchumayo, vía de ingreso a la ciudad.
 
El conductor de la camioneta (A1J-203), Wilber Rojas Inga, 32 años, aparentemente habría perdido el control de su unidad y se despistó de su camino chocando contra la berma central. El fuerte impacto lo dejó inmovilizado en su vehículo, siendo trasladado al área de emergencias del hospital Honorio Delgado Espinoza. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció en el mencionado nosocomio.
 
En tanto,  en el distrito de Cerro Colorado, entre la intersección de las avenidas Alfonso Ugarte con Corbacho, ocurrió otro accidente de tránsito pasadas  las 08:00 horas, protagonizado entre un bus de la empresa de transportes Litoral (Z1L-710)  que impactó fuertemente contra un automóvil (V6V-244), que llevó la peor parte al terminar con las llantas arriba.
 
Afortunadamente, la docente Carmen Lazo Bermejo, quien iba al volante, resultó ilesa gracias al uso del cinturón de seguridad.
 
Según los testigos, fue el chofer de la unidad de servicio público el responsable del accidente por conducir a elevada velocidad.
 
Por otro lado, dos  motociclistas también fueron víctimas de accidentes de tránsito. El primero por la avenida Alfonso Ugarte, cuando Juan Carlos Cornejo Neira chocó su unidad menor (MH-15648)  contra un auto taxi (V1A-352). Fue trasladado a la clínica Valle Sur.
 
Mientras que en Cayma otro motociclista también resultó grave, tras chocar contra un camión repartidor de gas, en el momento en que se dirigía por la intersección de la avenida Sucre con Micaela Bastidas.
 
Compartir


Leer comentarios