Arequipa

Once pasajeros heridos tras choque de coaster contra poste

11 de marzo de 2016
Once pasajeros heridos tras choque de coaster contra poste
Dos escolares y nueve adultos resultaron heridos al estrellarse una coaster se servicio de transporte urbano contra un poste de alumbrado público en la intersección de la avenida Independencia con la calle Dos de Mayo, en el Cercado de Arequipa.
 
El accidente se registró pasado el mediodía de ayer, en plena hora punta, cuando el vehículo de servicio urbano, que se dirigía al sector de Simón Bolívar, bajaba por la avenida Independencia, y al llegar a la intersección con Dos de Mayo, viró violentamente hacia el lado derecho produciéndose el impacto contra el poste de concreto.
 
Testigos señalaron que el accidente ocurrió luego que la camioneta de placa V2U-429 ingresó a la avenida en forma intempestiva, lo que obligó al conductor del vehículo de servicio público a realizar una maniobra evasiva.
 
A consecuencia del fuerte impacto resultaron once heridos: Wilber Apaza Ramos (42), Joselyn Jihuallanca Pacheco (22), Sonia Casani Quispe (21), Aurelio Parisaca Chambilla (42), Rafael Quispe Parisaca (17), Linda Choque Oxa (34), Otilia Larico Rivera (72), Jonathan Ramos Quispe (14), Faustina Quispe Quispe (52), Noris Ortega Guzmán (21) y Maribel Laura Barrionuevo (34).
 
Los pasajeros heridos fueron evacuados por serenos de la Comuna Provincial de Arequipa a la emergencia del hospital Goyeneche. Todos presentaban el diagnóstico de policontusos por accidente de tránsito, y quedaron en observación.
 
La coaster terminó con el parabrisas trisado, y fue remolcada a la comisaría de Palacio Viejo. La policía investiga el hecho.
 
Compartir


Leer comentarios