Arequipa

Organizarán feria EXPO CAMPO 2021 AQP en octubre

23 de septiembre de 2021

En el marco de la reactivación económica del sector agropecuario, se viene organizando la Feria EXPO CAMPO 2021 AQP. El evento tendrá lugar del 20 al 24 de octubre del presente año, en las instalaciones del Mall Aventura de Porongoche.

La actividad organizada por el Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Gerencia Regional de Agricultura y la Sub Gerencia de Promoción Agraria – Área de Comercialización; se realiza en coordinación a Nevte Producciones, empresa dedicada a la organización y producción de eventos.

En ese sentido, se viene coordinando con las Oficinas Agrarias de las ocho provincias para la participación de productores agropecuarios de toda la región Arequipa, así como la exhibición y venta de diversos productos representativos de cada una de ellas.

La Feria EXPO CAMPO 2021 AQP se constituye en un espacio ideal para promocionar y dar a conocer los productos y actividades del sector agropecuario de la región.

Cabe resaltar que para este importante evento ferial se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes, con la finalidad de resguardar la salud tanto de expositores y productores, como de la concurrencia.

Compartir


Leer comentarios