Deportes

Paolo Guerrero pide perdón a Trujillo por no poder jugar en la UCV

19 de febrero de 2024
SE PRONUNCIA.

Paolo Guerrero expresó que ante todo está la vida y la seguridad de su familia tras amenazas de extorsionadores.

El delantero peruano Paolo Guerrero pidió perdón al pueblo de Trujillo por no poder jugar en el club Universidad César Vallejo (UCV) tras las presuntas amenazas de muerte contra su madre.

«Quiero dirigirme a la población de Trujillo y en general a los peruanos víctimas de la inseguridad. A quienes han perdido padres, hijos, hermanos, amigos. A quienes deben dejar parte de su trabajo o su patrimonio en manos de la delincuencia. A todos ellos mi saludo y solidaridad», indicó en un comunicado.

También, rechazó la «insinuación o afirmación» de que el gobernador de La Libertad, César Acuña, le haya ofrecido seguridad personal, «porque los recursos públicos en materia de seguridad deben ser en favor de los propios trujillanos».

Asimismo, expresó que desea que la exposición pública de su problema ayude a que se implementen medidas para quienes padecen la inseguridad, pero no tienen exposición pública.

«Al pueblo de Trujillo, mi esperanza que pronto vengan días mejores, que permitan que nadie se vea amenazado por vivir allá», concluyó el futbolista.

Lea también: César Vallejo espera que Paolo Guerrero cumpla su contrato

Compartir


Leer comentarios