Deportes

Paolo Guerrero respetará su contrato con César Vallejo

22 de febrero de 2024
PAOLO RUMBO A TRUJILLO.

Paolo Guerrero pidió a Richard Acuña, presidente del club trujillano, brindar seguridad para toda su familia.

Hay consenso. Luego de dos días de negociación, finalmente Paolo Guerrero aceptó ser jugador del club Universidad César Vallejo (UCV), tras llegar a un acuerdo con Richard Acuña, presidente del cuadro estudiantil.

El delantero sostuvo ayer dos reuniones. La primera se realizó en la casa de su madre, Petronila Gonzales. Asistieron Richard Acuña, el propio jugador y el abogado Julio García. La conversación duró cerca de dos horas, para luego trasladarse a la segunda, esta vez en el domicilio del dirigente del cuadro ‘Poeta’.

A esta última reunión, Guerrero llegó junto a su madre, su novia Ana Paula Consorte, su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera, y el abogado Julio García. Y por Acuña, estuvo su esposa Brunella Horna, su madre Carmen Rosa Núñez y el abogado del club. En esta cita, finalmente se llegó a una determinación favorable para ambas partes.

La condición que puso el ‘Depredador‘ para cambiar su postura es la seguridad para todos. Y en ese sentido, Richard Acuña dio su palabra a la pareja y familia del delantero que no se preocupara y que las garantías están dadas. De esta manera, Paolo debutará por primera vez en el fútbol peruano. Su primer entrenamiento con la UCV será este jueves 22 de febrero.

Lea también: César Vallejo espera que Paolo Guerrero cumpla su contrato

 

Compartir


Leer comentarios