Arequipa

Partido de Julio Guzmán presentará mañana documentos a JEE

19 de febrero de 2016
Partido de Julio Guzmán presentará mañana documentos a JEE
Todos por el Perú, partido del candidato presidencial Julio Guzmán, informó que mañana mismo hará llegar al Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 los documentos que le pidió para resolver la solicitud de inscripción de su plancha.
 
En una resolución emitida hoy, el jurado solicitó a la mencionada organización política aclarar con documentos «que considere pertinentes» la conformación de su Tribunal Nacional Electoral.
 
También le pidió demostrar con papeles si el vocal del referido tribuna, Alan Bravo Gutiérrez, estuvo inscrito en Todos por el Perú cuando se emitió el acta de las elecciones internas.
 
«Todos por el Perú presentará mañana sábado 20 enero de 2016 los documentos requeridos por el JEE de Lima Centro 1, con lo que esperamos se admita a trámite nuestra solicitud de inscripción», indica el comunicado del partido de Julio Guzmán.
 
El texto destaca que el Jurado Electoral Especial ha hecho observaciones de formalidades en el caso de su candidato y que estas pueden subsanarse o corregirse con los documentos requeridos. 
 
“Por lo demás, nuestro candidato presidencial Julio Guzmán, así como los candidatos al Congreso de la República, continúan en sus actividades de campaña con la seguridad que todo lo requerido va a ser subsanado”, concluye el comunicado.
 
Compartir


Leer comentarios