Arequipa

Partido Melgar Atletico Mineiro será a estadio lleno

16 de febrero de 2016
Partido Melgar Atletico Mineiro será a estadio lleno

Desde ayer se pudo apreciar inmensas colas para poder comprar las entradas en los tres locales de venta.

 
Se acerca la hora decisiva. Solamente faltan 24 horas para que el representativo de FBC Melgar haga su debut en la presente edición de la Copa Libertadores de América que será mañana a partir de las 18:45 horas en las instalaciones del estadio «Arequipa» de la Universidad Nacional de San Agustín.
 
Será nada menos que frente a uno de los equipos más populares y por ende fuertes del fútbol brasileño, como es el Atlético Mineiro. Los pupilos del profesor Juan Reynoso se estrenarán en el torneo continental en busca sumar sus primeros puntos en el certamen.
 
Ayer los melgarianos entrenaron en doble horario a puertas cerradas y para hoy se tiene previsto similar trabajo en la parte técnico-táctica para quedar expeditos para el choque copero de mañana.
 
EL POSIBLE ONCE
De acuerdo a lo que se pudo apreciar en los entrenamientos el posible once que presentará Reynoso para el esperado duelo sería con: Ferreyra, Arismendi, Villamarín, Santamaría, Quina, Leudo, Arias, Estrada, Omar Fernández, Zúñiga y Cuesta 
 
SIGUE VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el duelo con los brasileños se puso a la venta ayer será y hasta mañana, tanto en el local del club de la calle Consuelo 408 como en el Patio Lambramani y en el estadio Municipal de La Tomilla en el distrito de Cayma.
 
Tienen un costo de 100 soles y se darán solamente dos por persona, mientras que las de occidente a 70 soles y 15 los niños, oriente a 50 soles y 10 los niños, como sur y norte a 20 soles y 5 los niños, solamente se venderá tres por persona. Las entradas para niños se venderán a mayores que presenten el DNI de los menores.
 
Compartir


Leer comentarios