Internacional

Pelea de barristas deja 22 heridos y 17 muertos en México

6 de marzo de 2022
En el partido de Querétaro vs Atlas.

Al menos 22 personas resultaron heridas, y 17 muertos tras la pelea en el minuto 62 donde algunos asistentes comenzaron a invadir la cancha huyendo de la violencia que había en las tribunas, donde aficionados de ambos equipos se peleaban con cinturones, palos, sillas y otros artefactos.

Ocurrió en el partido que jugaban los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro y los ‘Zorros’ del Atlas, por la novena jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano en el estadio La Corregidora.

Empresario ruso ofreció un millón de dólares por captura de Putin
Compartir


Leer comentarios