Perú

Piden declarar en emergencia el Oleoducto Norperuano

2 de julio de 2022
Por daños en su infraestrucutra.

Petroperú pide declarar en emergencia el Oleoducto Norperuano, ya que los actos delictivos causaron daños en su infraestructura y es un Activo Crítico Nacional que pone en peligro al ambiente y a las comunidades nativas.

Asimismo, el personal de la empresa detectó 25 cortes intencionales en la tubería del Oleoducto Norperuano, en el kilómetro 67 del Tramo I. La compañía informó a los organismos fiscalizadores como OEFA y OSINERGMIN, y realizó las denuncias ante el Ministerio Público.

Perú se mantiene como el primer productor mundial de quinua
Compartir


Leer comentarios