Arequipa

Policías ayudan a madre a dar a luz en Cerro Colorado

14 de septiembre de 2024
BUEN GESTO.

Fueron los suboficiales Juan Cayra y Juan Tauri quienes lograron que la bebé llegue al mundo a salvo. 

Los suboficiales Juan Cayra y Juan Tauri, pertenecientes a la comisaría de Zamácola, en el distrito de Cerro Colorado, asistieron un parto en una vivienda de la asociación Carlos Baca Flor, logrando de manera satisfactoria el alumbramiento de una recién nacida.

La emergencia ocurrió la tarde del último viernes, cuando los familiares de la joven madre Sabrina Nolorbe (23) solicitaron apoyo de la Policía. La situación era complicada debido a los fuertes dolores abdominales que presentaba la gestante.

Sin embargo, el rápido actuar de los agentes hizo que la bebé llegara al mundo a salvo. Luego, la madre y su hija fueron trasladadas al centro de salud de Zamácola, para las evaluaciones médicas.

Lea también: Arequipa contabiliza 249 fallecidos por neumonía

Compartir


Leer comentarios