Arequipa

Presentan nueva opción de entretenimiento en centro comercial

14 de septiembre de 2022
Parque Lambramani trae a sus instalaciones al “Zoológico Amigable”.

Parque Lambramani trae a sus instalaciones al “Zoológico Amigable”.

Familias enteras podrán disfrutar de una experiencia educativa y entretenida, junto a los más pequeños de casa, gracias al Parque Lambramani, que trae a sus instalaciones, al “Zoológico Amigable”, un espacio donde se podrá visualizar una diversidad de esculturas de animales elaborados con fibra de vidrio, que contribuye a no tener que sacarlos de su hábitat natural y continuar apostando por un mundo más sostenible.

En esta aventura, todos los visitantes podrán disfrutar y escuchar el sonido ambiental y característico de cada uno de los animales que les presenta el zoológico, permitiéndoles vivir una experiencia real que les hará viajar al hábitat de cada uno de ellos.

Además, con la finalidad de contribuir con la educación y aprendizaje de los más pequeños de casa, cada animalito tendrá un totém con sus características principales y tamaño real, así podrán conocerlos mejor.

Esta actividad estará disponible desde el 16 de setiembre hasta el 16 de octubre, y es parte de las acciones y campañas que el Parque Arauco viene trabajando a nivel nacional, bajo el sello y programa “Mucho Mejor”, una filosofía de la marca que busca brindar mejores espacios, cada día más sostenibles con impactos positivos para un futuro mejor creado y diseñado por el propio Parque Arauco.

Finalmente, presentando un ticket de compra desde S/ 40 en cualquiera de las tiendas del centro comercial, podrán disfrutar de este espacio, todos los viernes, sábados y domingos de 16:00 horas a 20:00 horas.

Compartir


Leer comentarios