Arequipa

Primer trailer de Daredevil 2

15 de febrero de 2016
Primer trailer de Daredevil 2
Netflix lanzó el primer trailer subtitulado de Daredevil 2, una de las series favoritas de la plataforma que ofrece contenidos por Internet. La segunda temporada rompe fuegos este 18 de marzo.
 
Justo cuando Matt creía que estaba poniendo en orden la ciudad, nuevas fuerzas surgen en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle, y a un viejo amor, Elektra Natchios.
 
Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher (El Castigador), capaz de tomar la justicia en sus propias manos. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber como abogado y su vida peligrosa como Daredevil en Hell’s Kitchen. La decisión alterará su vida y le ayudará a entender lo que significa ser un héroe
 
Una segunda parte de este trailer se conocerá este 28 de febrero donde se espera que se incluya al nuevo villano de la serie. Lo que hemos visto es un enfrentamiento inicial que habrá entre Daredevil y El Castigador, que es una suerte de antihéroe, pero ambos terminará enfrentándose a un villano mayor que Wilson Fisk.
 
La serie se lanzó en el 2015 y supuso una reivindicación del superhéroe que llego de mala manera al cine a través de Ben Affleck. El Daredevil de Netflix tuvo buenas críticas y además se dice que es la producción más popular de esta plataforma.
 
Compartir


Leer comentarios