Arequipa

Propietario ordena desalojar de manera violenta a familia

2 de agosto de 2021

Un grupo de 12 personas, derrumbaron las paredes de esteras que protegían el precario inmueble y desalojaron a una pareja e hijas

Posesionarios fueron desalojados de su inmueble precario, a estos sujetos no les importó que niñas pasen por un momento de abuso junto a sus padres que se encontraban en rústica vivienda, el hecho sucedió en el anexo San José de la Joya, sujetos botaron sus juguetes a la calle y robaron S/1500.

Los sacaron de su casa sin excusa, la familia Yovera Alejo del pueblo joven de San José en La Joya sufrio violencia de parte de un grupo de 12 personas, entre varones y mujeres, derrumbaron las paredes de esteras que protegían el precario inmueble y desalojaron a Soledad Alejo Choquecota (34) y Jonathan Yovera Samane (29), junto a sus menores hijas.

Según la denuncia policial ante la comisaría del sector, los sujetos botaron a la calle camas, colchones, juguetes de las niñas, entre otros objetos. Las víctimas del desalojo informal contaron a la Policía que pusieron resistencia para salir de la casa, sin embargo, los acusados los cargaron y los sacaron a la calle. Ante esto los agentes policiales llegaron hasta la zona y detuvieron a las doce personas por el presunto delito de usurpación de domicilio y robo agravado, informó la Policía.

Finalmente, los detenidos en su defensa declararon que el desalojo fue por órdenes del supuesto propietario Edson Jesús.

La Joya: Agreden cruelmente a menor de 3 años

Compartir


Leer comentarios