Pruebas de la COVID-19 dejarán de ser gratuitas
25 de marzo de 2022

Las pruebas de COVID-19 dejan de ser gratuitas a partir de este viernes para las personas sin seguro médico en Estados Unidos, al haberse gastado los fondos que el Gobierno federal destinó durante la pandemia a cubrir estos gastos.

Leer comentarios