Perú

Publican ley que exonera del IGV a empresas de energía eléctrica

18 de junio de 2024

Esta norma aplica para Madre de Dios y los distritos de Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Puno, entre otros. 

Se oficializó la norma que modifica la Ley 27037, Ley de promoción de la inversión en la Amazonía, a fin de incluir en el beneficio de exoneración del IGV a empresas que presten servicios de distribución y comercialización de energía eléctrica en diversas regiones.

Se exonera de cumplir las obligaciones a las empresas que presten dichos servicios en el departamento de Madre de Dios y en diversos distritos de Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, Pasco, Puno, Huancavelica, La Libertad y Piura.

La Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía tiene por objeto promover el desarrollo sostenible e integral de la Amazonía, estableciendo las condiciones para la inversión pública y la promoción de la inversión privada.

También lee: Hacen golosinas contra la anemia en Huánuco

Compartir


Leer comentarios