Arequipa

¿Qué dice la izquierda sobre el fallo contra Guzmán?

16 de febrero de 2016
¿Qué dice la izquierda sobre el fallo contra Guzmán?
Los candidatos de la desunida izquierda lamentaron la decisión del Jurado Nacional de Elecciones respecto a la candidatura de Julio Guzmán de Todos por el Perú, un partido de sesgo derechista en temas económicos, pero identificado con las agendas izquierdistas en temas de género y legalización del aborto.
 
“Siempre dijimos que queríamos competir en la cancha, por eso lamento que Julio Guzmán quede fuera de carrera, tal como podría ocurrir con el fallo del JNE. Esperamos que, en todo caso, el JNE sea igual de riguroso en casos mucho más graves, como son las evidencias de compra de votos que involucra a César Acuña, y de financiamiento ilegal que involucra a Keiko Fujimori”, dijo la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza.
 
Por su parte, el congresista y candidato a la presidencia por el Partido Humanista, Yehude Simon, las enfiló contra el Jurado Nacional de Elecciones y en su cuenta de Twitter publicó: “Fallo irresponsable, poco claro y provocador. Situación pone en peligro verdadera democracia. Interés país encima de cualquier otro interés”.
 
Compartir


Leer comentarios