Arequipa

Realizarán 14 peleas de toros en Cayma

21 de noviembre de 2021

El Comité Cívico Túpac Amarú II en coordinación con la Municipalidad Distrital de Cayma, mañana realizará catorce peleas de toros en el estadio Acequia Alta, con motivo al 198° Aniversario del distrito caymeño.

Las contiendas entre los mejores astados de diversos distritos de Arequipa, iniciará a las 13:00 horas, donde el toro “Ratón Asesino” de los niños Leonel y Thiago Espinoza (Sachaca) se enfrentará con “Querendon” de Orlando Bejarano (Sabandía) en la categoría de preliminares, donde se desarrollarán además otras dos peleas.

En la categoría Estelares se tendrán dos contiendas la de “Pistolero” de Gilberto Valdivia Rosado(Characato) versus “Loco Chirote” de la familia Salcedo Cupe( Sabandia- Characato), la otra pelea la protagonizarán “Palomo” de los hermanos Cahuapaza Olivera (Acequia Alta) ante “Cielo Serrano” de Victor Gincho Chuctaya(Zamácola).A los astados ganadores se les brindará el escapulario.

En la categoría Fondo, se tendrán tres peleas entre ellos: “Último Cenizo “ (Acequia Alta) con “Fulminante”(Paucarpata); “Inti” (El Cural – Tiabaya) con “Chacorta”(Tronchadero) y “Tigre”(Acequia Alta) versus “Chaski(Pachacutec).

Compartir


Leer comentarios