Internacional

Representó al Perú con orgullo, Janick Maceta se queda con el 2do lugar del Miss Universo 2021

16 de mayo de 2021
Ingeniera de sonido peruana obtuvo el segundo lugar del Miss Universo 2021 a sus 27 años de edad.

La limeña de 27 años, Janick Maceta, se quedó a puertas de obtener la corona y el título de MIss Universo 2021 al quedar como segunda finalista en el certamen de belleza.

En una competición de infarto, la joven ingeniero de sonido peruana consiguió ser la semifinalista de uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo.

Janick Maceta es una joven peruana, ingeniera de sonido que reside en Nueva York desde sus 18 años, participó en la producción de filmes como «West Side Story» así como en discos de Lady Gaga y Tony Bennet, entre otros.

A su corta edad, Janick confundo la empresa Record Label Top of Ney York que consistía en producir y digitaliza la música de los jóvenes talentos en la industria musical además fundó la ONG Little Héroes Perú, organización destinada a a ayudar a los niños y niñas víctimas de violencia sexual.

Participó en el Miss Perú 2016 donde llegó al Top 10, luego obtuvo el segundo lugar en el Miss Tourism World 2018, donde cobró notoriedad.

En 2019, participó en el Miss Supranacional donde llegó al cuarto lugar y, finalmente, en 2020 Janick participó en el Miss Perú ganando el primer lugar frente e Maricielo Gamarra y Solange Hermosa.

Janick representó glamorosamente al Perú en el certamen Miss Universo 2021, donde se quedó con el segundo lugar frente a la mexicana Andrea Meza.

Compartir


Leer comentarios