Cine

Revelan primer vistazo a la serie dramática ‘The New Look’

20 de enero de 2024
ES PROTAGONIZADA POR LA GANADORA DE 3 EMMY, GLENN CLOSE

Completan el elenco, Ben Mendelsohn como ‘Christian Dior’ y Juliette Binoche como ‘Coco Chanel’.

Por: Sergio Neyra Meza 

Apple TV+ reveló que la tres veces ganadora del Premio Emmy y nominada al Premio de la Academia, Glenn Close, interpretará a ‘Carmel Snow’, la legendaria editora en jefe de la icónica revista de moda Harper’s Bazaar, en la serie dramática histórica ‘The New Look’, de Todd A. Kessler, y compartió un primer vistazo al personaje. El papel marca la primera reunión de Close y el creador Kessler desde su galardonada colaboración en la aclamada serie ‘Damages’.

Close se une a un elenco repleto de estrellas encabezado por el ganador del premio Emmy, Ben Mendelsohn, como ‘Christian Dior’; junto con la ganadora del Premio de la Academia, Juliette Binoche, como ‘Coco Chanel’; Maisie Williams como ‘Catherine Dior’; John Malkovich como ‘Lucien Lelong’; Emily Mortimer como ‘Elsa Lombardi’; y Claes Bang como ‘Spatz’.  La serie compuesta por 10 episodios, se estrenará con los primeros tres capítulos el miércoles 14 de febrero en Apple TV+, seguido de un episodio todos los miércoles hasta el 3 de abril.

Inspirada en hechos reales y filmada exclusivamente en París, ‘The New Look’ se centra en los diseñadores de moda Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos mientras navegaban por los horrores de la Segunda Guerra Mundial y lanzaban la moda moderna.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SERIE?

Ambientada durante la ocupación nazi de París en la Segunda Guerra Mundial, ‘The New Look’ se centra en el momento crucial del siglo XX en el que la capital francesa devolvió la vida al mundo a través de su ícono de la moda Christian Dior. A medida que Dior asciende a la prominencia con su innovadora e icónica huella de belleza e influencia, el reinado de Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo se pone en peligro.

La saga entrelazada sigue las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga y más; y ofrece una vista impresionante del taller, los diseños y la ropa creados por Christian Dior a través de la colaboración con la Casa Dior.

‘The New Look’ es una producción de Apple Studios y DB-AK Productions, y está escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler. Lorenzo di Bonaventura (Transformers: el despertar de las bestias) y Mark Baker (Bloodline) también son productores ejecutivos.

También lee: Apple TV+ renueva ‘Caballos lentos’ para una quinta temporada

Compartir


Leer comentarios