Arequipa

Roban $15 mil de local de venta de maquinaria

15 de febrero de 2016
Roban $15 mil de local de venta de maquinaria
Unos delincuentes se encargaron de vaciar una tienda de maquinaria ubicada en el distrito de Socabaya al robar equipos nuevos por un valor superior a los 15 mil dólares. La comisaría de Ciudad Mi Trabajo se encarga de las pesquisas del caso.
 
El atraco se registró el último sábado en la madrugada cuando unos desconocidos ingresaron a la tienda de venta de maquinaria ubicada en Quebrada Qosqollo B-26. Los delincuentes ingresaron al establecimiento trepando un muro posterior de la tienda para luego robar todas las máquinas, herramientas y equipos sin que nadie se percatara del robo.  
 
El atraco fue descubierto cuando los dueños abrieron el local denunciando el robo en la comisaría de Ciudad Mi Trabajo. Los agentes solicitaron la participación del personal de criminalística de la PNP para determinar si los delincuentes dejaron una huella que permitiera su identificación. 
 
Según se pudo establecer, los asaltantes escaparon con las máquinas por el mismo lugar por donde ingresaron. Se presume que en la zona esperaba una movilidad de carga pesada para el traslado de los equipos.  
 
Los propietarios del local informaron a la Policía que los bandidos robaron motores eléctricos, máquinas de soldar, taladros, cortadoras, entre otros. 
 
El valor de la mercancía sustraída superaría los 15 mil dólares. Los efectivos continúan con las pesquisas.  
 
Compartir


Leer comentarios