Espectáculos

Romeo Santos hará delirar a fans en el Jardín de la Cerveza

7 de junio de 2023
ACLAMADO CANTANTE VUELVE AL PERÚ.

“El Rey de la Bachata” llegará a Arequipa el 8 de diciembre. La preventa inicia hoy, 7 de junio, a las 10:00 horas.

El cantautor de bachata estadounidense, Romeo Santos, pisará suelo arequipeño el próximo 8 de diciembre para ofrecer un concierto de lujo en el Jardín de la Cerveza, con su tour “Fórmula, Vol 3”. Los presentes podrán disfrutar un espectáculo sin precedentes, con un impresionante juego de luces, sonidos e infraestructura.

Romeo Santos ha prometido lo mejor de su repertorio musical para sus millones de fanáticos con sus icónicos temas como “Propuesta indecente”, “Llévame contigo”, “Mi corazoncito”, “Eres mía”, así como los hits que ya suenan en las radios del Perú y el mundo como “El pañuelo”, “Solo Conmigo”, “Bebo”, “Suegra”, “Culpable” y otros que serán interpretados por el dominicano.

“Estoy muy emocionado y feliz de llegar a Arequipa, un público que siempre me ha recibido con cariño. Hoy solo deseo poner mi talento a su servicio”, comentó el artista, tras asegurar varias horas de show en el imponente Jardín de la Cerveza, donde han desfilado estrellas de la música, importantes a nivel nacional e internacional.

GIRA MUNDIAL

La presentación en Arequipa es muy especial para la estrella dominicana pues marca el tramo final de tour mundial “Fórmula, Vol 3”, donde sus millones de fans han disfrutado un show inolvidable. “Perú marca un lugar especial en mi vida porque comencé esta hermosa gira aquí y hoy ingresar a este tramo final con ustedes es un hermoso sueño, mis fans arequipeños”, dijo el intérprete del éxito “Propuesta indecente”.

Desde hoy, los amantes de la bachata podrán adquirir sus entradas con el 15% de descuento a través de Teleticket. Tropimusic es la empresa productora encargada de llevar este espectáculo a los arequipeños como en un principio fueron los protagonistas de la historia de Romeo Santos en las cuatro fechas que celebró en el Estadio Nacional.

Lea también: Raúl Romero estará con Sebastián Yatra y Carlos Vives en Arequipa

Compartir


Leer comentarios