Arequipa

Romeo Santos llegará a Arequipa con su gira ‘Fórmula Vol.3

9 de noviembre de 2023
EL REY DE LA BACHATA EN AREQUIPA.

El ‘Rey de la bachata’ se presentará el 8 de diciembre en el Jardín de la Cerveza.

Romeo Santos llegará hasta la Ciudad Blanca con su gira ‘Fórmula Vol.3’, que ya presentó anteriormente en el Estadio Nacional de Lima en cuatro presentaciones con ‘sould out’. En Arequipa estará el 8 de diciembre en el Jardín de la Cerveza, para alegría de sus fanáticos. 

El artista sabe bien que su público lo apoya de principio a fin en esta gira musical, que acaba a mediados de diciembre para luego cargar baterías y seguir grabando. “Los Romeistas me han dado muchas alegrías y lo que pasó al inicio de la gira fue sencillamente espectacular. Mi equipo de trabajo al igual que yo estamos súper felices con todo lo que nos ha ocurrido”, sostuvo el popular artista.

Romeo Santos ha viajado por toda Europa, Norteamérica y Latinoamérica con esta nueva gira que tiene un sinfín de temas que son éxitos radiales y así ha quedado demostrado en sus shows, que han sido llenos totales, lo cual deja en claro que es uno de los artistas del momento. 

Tropimusic, empresa encargada de su llegada, señaló que ya comenzaron los trabajos y requisitos de este artista de primer nivel en el Jardín de la Cerveza. Sonidos, luces, pantallas inteligentes, staff completos de material humano, técnico, entre otros. “Tiene el deseo de volver a degustar la deliciosa comida arequipeña y sobre todo el Rocoto Relleno”, sostuvo uno de los representantes. Recordemos que hace muchos años, la estrella dominicana visitó Arequipa cuando conformó Aventura.

Aún quedan pocas entradas para la gran despedida de la gira “Fórmula Vol.3” de Romeo Santos en Arequipa en el mítico Jardín de la Cerveza. Las entradas están a la venta en Teleticket y ya se esperan fans de todo el mundo que despedirán como se merece al “Rey de la Bachata”.

También lee: Caja Arequipa se incorpora a la Billetera de Google en Perú

Compartir


Leer comentarios