Devociones

Señor de los Milagros tendrá 5 procesiones más en Arequipa

12 de octubre de 2019
Señor de los Milagros

La imagen del Señor de los Milagros recorrerá las calles de Arequipa en cinco oportunidades más. La próxima procesión será el viernes 18 de octubre e iniciará en el templo de San Agustín hacia la parroquia Nuestra Señora del Pilar. La Misa de Fiesta será a las 10:00 horas y la procesión empezará a las 13:00 horas.

Al día siguiente 19 de octubre, la imagen del Cristo Moreno partirá de la parroquia Nuestra Señora del Pilar a las 12:00 horas, rumbo al templo del monasterio de Santa Teresa, según informó Alonso del Carpio, mayordomo general.

El siguiente recorrido está previsto para el domingo 20 de octubre a las 13:00 horas con dirección a la parroquia San Miguel Arcángel en Cayma. En tanto que el 21 de octubre el recorrido será de retorno desde la parroquia de Cayma hasta el templo de San Agustín, a las 12:00 horas. Finalmente, la última procesión del año saldrá del templo de San Agustín, el lunes 28 de octubre, a las 13:00 horas.

En el Arzobispado de Arequipa se explicó además que el rezo del triduo será del 15 al 17 de octubre, a las 18:30 horas, y la novena iniciará el sábado 19 a las 18:30 horas para finalmente culminar este mes de octubre con la Misa de fiesta en honor al Cristo Moreno, el lunes 28 de octubre a las 10:00 horas.

Cabe anotar que el horario de confesiones en San Agustín es de lunes a sábado, de 8:30 a 10:00 horas y hay misa todos los días.

NUEVOS RECORRIDOS
El viernes 18 de octubre la imagen sale del templo de San Agustín, sigue por calle San Agustín, Bolívar, Ugarte, Santa Catalina, Zela, San Francisco, Portal de Flores, Portal de la Municipalidad, La Merced, Salaverry, Av. Quiroz, Benito Bonifaz, Micaela Bastidas, Flora Tristán, Barreto, Percy Gibson, Mercado de Productores, Av. Virgen del Pilar, Zarumilla, Av. Independencia, Estadio Sur, Daniel Alcides Carrión, Av. Jorge Chávez e ingresa a la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

El sábado 19 de octubre parte de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, continúa por Av. Jorge Chávez, malecón Socabaya, Av. Daniel Alcides Carrión, Alberto Guillén, calle los Topacios, San Fernando, Pallardell, José Gómez, Av. Daniel Alcides Carrión, Emergencia del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, Gerencia Regional de Salud, Iren Sur, calle Los Rosales, Francisco Mostajo, Trabada, Av. Independencia, calle 15 de Agosto, Av. Jorge Chávez, Av. Goyeneche, Siglo XX, calle Colón, Santa Marta, Peral, calle Melgar e ingresa al Monasterio de Santa Teresa.

Y el domingo 20 de octubre parte de templo del Monasterio de Santa Teresa a calle Melgar, Peral, EsSalud, Peral, Ayacucho, Puente Grau, Santa Catalina, Av. Juan de la Torre, Puente Grau, Av. Ejército, Jerusalén, Cuesta del Ángel, Miguel Grau, Jerusalén, Av. Arequipa, San Jacinto, Ramón Castilla, Av. Bolognesi, Plaza de Cayma, calle Arróspide e ingresa a la parroquia San Miguel Arcángel – Cayma.

Compartir


Leer comentarios