Arequipa

Sobrino de Humala no habría muerto de un atropello

11 de marzo de 2016
Sobrino de Humala no habría muerto de un atropello
Nuevos datos aparecen en la investigación que la policía realiza en torno a la muerte de Daniel Seiffert Humala, sobrino de presidente Ollanta Humala. Según informaron diferentes medios de comunicación, un parte policial de la comisaría de San Antonio, señala que él fue atropellado por un carro. No obstante, un documento de los bomberos al que accedió Trome descarta esa posibilidad.
 
“Según la hoja clínica del hospital ‘Casimiro Ulloa’, la noche del 30 de enero, el sobrino de Ollanta Humala fue llevado con lesiones en la cabeza, cuello, tórax y una escoriación en la zona lumbar. Un curtido agente indicó que ese diagnóstico no correspondería a un atropello de vehículo”, señala la publicación.
 
Mientras tanto, los interrogatorios por parte de agentes de la Dirincri continúan. Ayer se conoció que una joven de 28 años, identificada como Maricela Paredes, sería una de las últimas personas que vio con vida a Daniel Seiffert Humala, sobrino de Ollanta Humala. Ella fue interrogada por varias horas en la sede policial. Los agentes presumen que ambos mantenían una relación sentimental.
 
Mientras la policía espera que imágenes de cámaras de seguridad sirvan para esclarecer la muerte del sobrino de Ollanta Humala. El sujeto que tenía en su poder el celular de la víctima también fue interrogado.
 
Carlos Rosas Espinoza es un canillita al que se le encontró el celular de Daniel Seiffert Humala. Se trata de un equipo marca Huawei, modelo P8, valorizado en dos mil soles. Según detalló Trome, Rosas Espinoza les dijo a los policías “que lo compró por 30 soles a un estilista de la zona. La policía además entrevistó al estilista Ricardo Díaz, quien afirmó que halló el celular tirado en la pista, cerca de su casa en Surco”. En tanto, ayer fueron retirados los restos del familiar del presidente Ollanta Humala. 
 
Compartir


Leer comentarios